Historia

Con una trayectoria probada de 12 años en la realización de cientos de conferencias de negocios altamente técnicas para miles de asistentes de la industria del petróleo y el gas de EE. UU. y Canadá, American Business Conferences regresa a Buenos Aires este año mientras Argentina se prepara para capitalizar el enorme potencial de esquisto no convencional del país.

El Congreso de Eficiencia de Perforación Horizontal y Terminaciones 2018, Vaca Muerta, Cuenca Neuquina es el primero de muchos eventos técnicos para la región, diseñado para reunir a productores de petróleo y gas locales e internacionales con proveedores de tecnologías para evaluar estrategias técnicas con el fin de mejorar la eficiencia de la perforación y las terminaciones y mantener los costos bajos.

El Congreso de Eficiencia de Perforación Horizontal y Terminaciones 2018, Vaca Muerta, Cuenca Neuquina es el último evento de la larga serie de optimización de perforación horizontal y terminaciones de American Business Conferences, con más de 12 eventos altamente técnicos dirigidos por operadores. La Conferencia de Eficiencia de Perforación Horizontal más reciente se llevó a cabo en Houston en mayo de 2018 y tuvo una concurrencia de más de 150 ingenieros en perforación. La conferencia de Diseño de Fracturación y Optimización de Terminaciones 2018 (Frac Design & Completions Optimization) tuvo lugar en julio en Houston, con la asistencia de 200 equipos de terminaciones, de algunas de las compañías operativas y proveedores de tecnología más prolíficas del espacio.

Congreso De Eficiencia De Perforación Horizontal

(mayo de 2018, Houston Texas)

Diseño De Fracturación Y Optimización De Las Terminaciones de la Cuenca Pérmica

(julio de 2018, Houston Texas)

Vea una lista completa de las conferencias sobre petróleo y gas actuales y anteriores aquí: www.american-business-conferences.com

Quizás sepa que...

Entre 2012 y 2014, American Business Conferences organizó seis exitosas conferencias altamente técnicas en Argentina y Colombia. En conjunto, los congresos han albergado a oradores de todos los principales operadores de petróleo y gas y organismos gubernamentales de Sudamérica, y han reunido a más de 1500 delegados de todo el mundo.

Vea el desglose completo de las conferencias previas de Sudamérica y América Latina a continuación

CONGRESO DE GAS DE ESQUISTO Y PETRÓLEO DE FORMACIONES COMPACTAS EN SUDAMÉRICA:

Cuencas Emergentes De Esquisto Y Petróleo De Formaciones Compactas, Sudamérica, 2013

(Congreso de 2 días, Buenos Aires, Argentina, 27 y 28 de febrero de 2013)

El congreso reunió por primera vez a ponentes ejecutivos de compañías petroleras nacionales, compañías de E&P y agencias reguladoras gubernamentales de Sudamérica para determinar el potencial de producción e inversión de una amplia cartera compuesta por los lugares prometedores no convencionales más importantes de América del Sur.

El congreso analizó los riesgos políticos y regulatorios en función del potencial geológico para determinar el rendimiento financiero y la viabilidad económica de invertir en los siguientes países: Colombia, Brasil, Argentina, Perú, Chile, Ecuador, Paraguay y Uruguay.

CONGRESO COLOMBIANO DE DESARROLLO DE PETRÓLEO Y GAS NO CONVENCIONAL:

Shale Colombia 2013, Congreso De Desarrollo De Petróleo Y Gas No Convencional

(Congreso de 2 días, Cartagena, Colombia, 23 y 24 de octubre de 2013)

El Congreso de desarrollo de petróleo y gas no convencional Shale Colombia 2013, liderado por compañías de E&P, fue creado para brindar soluciones a este tipo de empresas en Colombia y a operadores de esquisto internacionales en cada etapa del desarrollo de esquisto en Colombia para llevar al país de ser una oportunidad no convencional teórica a un potencial comercial estratégico. En la conferencia, se expusieron las mejores prácticas de fracturación internacional, actualizaciones normativas no convencionales clave y datos colombianos de geología de esquisto.

CONGRESOS ARGENTINOS DE DESARROLLO DE PETRÓLEO Y GAS NO CONVENCIONALES:

Perforaciones Y Terminaciones De Gas De Esquisto Y Petróleo De Formaciones Compactas, Argentina, 2013

(Congreso de 2 días, Buenos Aires, Argentina, 20 y 21 de noviembre de 2013, Buenos Aires)

El 4.° congreso de la serie de ventas de gas de esquisto y petróleo de formaciones compactas, Argentina, estuvo dedicado a reducir los costos del desarrollo no convencional en Vaca Muerta y en otros lugares. Este fue el primer congreso diseñado específicamente para abordar los dos desafíos más actuales y discutidos que influyen en la eficiencia y la economía de las operaciones en el país.

Gestión De Agua Y Logística De Agentes De Sostén, Gas De Esquisto Y Petróleo De Formaciones Compactas, Argentina, 2013

(Congreso de 2 días, Buenos Aires, Argentina, 17 y 18 de julio de 2013)

El 3.° congreso de la serie de ventas de gas de esquisto y petróleo de formaciones compactas, Argentina, estuvo dedicado a reducir los costos de los pozos en todas las etapas de exploración y producción en la campaña de Argentina por el desarrollo no convencional.

Gas De Esquisto Y Petróleo De Formaciones Compactas, Argentina, II

(Congreso de 3 días y cena de gala, Buenos Aires, Argentina, del 18 al 20 de julio de 2012)

Este oportuno congreso también abordó la nacionalización de YPF y las políticas centradas en el estado, y reunió a expertos del gobierno local y compañías de E&P de petróleo y gas en Argentina para explorar oportunidades en torno a los fenomenales recursos de esquisto en las cuencas de Neuquén y San Jorge, así como en la cuenca Austral y la cuenca del Chaco.

Gas De Esquisto Y Petróleo De Formaciones Compactas, Argentina, 2012

(Congreso de 3 días y cena de gala, Buenos Aires, Argentina, del 24 al 26 de enero de 2012)

El primer congreso de ventas (y el primero de su tipo en el auge del gas de esquisto de Argentina, con la tercera reserva más grande del mundo) abarcó un programa técnico y de gran valor estratégico abordado por un excepcional equipo de oradores.

JOIN OUR MAILING LIST

By continuing to use this site you agree to the use of cookies. For more information and to find out how to change this click here